20 ago 2010

Cosas varias

Bueno, dejando a un lado lo del shampoo seco en las orejas y tu especialidad en tortas de mandarinas, rechazo la incompatibilidad entre inteligencia y demora en el egreso univeristario. Yo también demoré en recibirme pero en el camino hice otras cosas. Adopté 4 chiquitos (dos eran niños afganos mutilados por las bombas de fósforo arrojadas por el ejército de EE.UU; otro era Boliviano -estaba más cerca de un mono que de un humano, en todo caso era el Homo que No Sapiens, 12 años tenía cuando lo adopté, ya militaba en el gremio de los cocaleros, pateba con Evo el loco; por último adopté un asiático de la República de Mianmar, hecho jirones por una anguila venenosa que lo pico en un testículo cuando andaba boludeando por las playas del mar de Andamán que bañan ese país). Los devolví a todos porque no sabían comer con cuchillo y tenedor, los hijos de mil putas, sobrinos de la renergrida concha de su hermana. En cambio me compré un loro que tampoco usa cubiertos pero repite constantemente "puto, puto, puto" , esté yo presente o no. Le da igual y canta tangos.
Ahora hace 15 años que sólo me hago la peinadita en la pileta y 8 que me ahogo cuando me la hago...

No hay comentarios: