14 ene 2015

Charlie, atentados eran los de antes




Por Nacho Fittipaldi
 
Las hipótesis menos publicadas acerca del atentado a la revista Charlie Hebdo indican que lo sucedido no fue perpetrado por jihadistas, sino por alguna agencia de inteligencia, la francesa o la CIA. Los ribetes de esas hipótesis, e información no conocida hasta hoy, serán descubiertos aquí con la independencia, la crudeza y  la sofisticación que la hora reclama. En principio podemos afirmar que los terroristas que llevaron adelante el atentado fueron tres, y no dos como se viene sosteniendo hasta el día de hoy.
Como es sabido la captura de quienes consumaron el hecho se produjo por el curioso olvido del DNI de uno de los terroristas, error frecuente en la comunidad terroristas si los hay. Al respecto afirmamos que el gobierno francés miente al dar solo parte de la información disponible. En el Citroën C3 en el que se movían los criminales también encontraron documentación y objetos que aún no han sido dados a conocer. A saber: un registro de conductor vencido al 30/12/14, es decir que los terroristas se movían sin carnet de conducir, lo cual agravaría su situación penal; la certificación de haber desaprobado recientemente el curso de manejo obligatorio para renovar dicha cédula; también se encontró el acta en la que constaba que Said Kouachi y su hermano, Chérif, habían desaprobado el examen para portar armas al no cumplir los requisitos mínimos, psíquicos y gastroenterológicos, requeridos para la portación y tenencia de armas en la Comunidad Europea; además se halló un pasaporte boliviano, lo cual pone la incómoda lupa sobre el andino país y sus vínculos con Irán, ISIS, Chechenia, Corea del Norte y el Movimiento Evita; finalmente se encontró un Cd de Shakira producido por Antonito de la Rúa.
La hipótesis que maneja la Policía Judicial y la Dirección Especial de Antiterrorismo del Ministerio de Defensa de la Republica Francesa, es que al radicalismo islámico, se habría sumado la frustración por haber desaprobado el examen de conductor y el de portación de armas que había sido tramitado con anterioridad al atentado para poder cometer el acto de barbarie evitando el delito de portación ilegal de armas lo cual, a la luz de los hechos, de poco les serviría porque de una u otra manera era clavado que después de semejante metida de pata a estos musulmanes los iban a boletear en la primera de cambios.
Caldeado el ambiente como venía, la furia se habría desatado luego de que Said viera la última tapa de la revista Charlie Hebdo en la que Mahoma es caricaturizado como Francis Mallmann, chalina al cuello, botas de goma estampadas, jeans gastados, turbante en la cabeza haciendo un omelette de cayote y pimienta rosada sobre la arena del desierto de Santiago del Estero. Por si fuera poco, Chérif encontró un parecido entre la caricatura de Mahoma y Rita Cortese. Los hermanos habrían montado en cólera al ver la foto de portada del Cd en la que Antonito besa el terrible ojete de Shakira y la de la contratapa, en la que la diva y el argentino con cara de plato de sopa se abrazan en una playa de Miami como a una esperanza pobre. Mientras Said y Chérif oían a todo volumen el waka-waka, tema oficial del mundial 2010, habrían tomado el valor suficiente para ir hasta la Rue Nicolas-Apert en donde está la sede de Charlie Hebdo y vengar al dirigente de fútbol, Carlos Abdo.
Carlos Abdo, o Charlie Abdo como le dicen los hinchas del ciclón, fue presidente del Club San Lorenzo de Almagro durante un breve periodo de tiempo en el que hundió al club en una deuda onerosa y lo dejó al borde del descenso. Charlie Abdo, o Charlie Hebdo como le dicen los hinchas del ciclón musulmanes, fue el responsable del cagazo más reciente de la parcialidad azulgrana debido a la espinosa situación en la que dejó al club. Su abdicación (palabra que no guarda relación con el apellido del dirigente pero que en árabe significa <<morir para renacer>>, este es el origen de una parte de la confusión musulmana) significó alivio y luto. Su renuncia derivó en el éxito inesperado en el que San Lorenzo se vio envuelto luego de dos años de pesares institucionales. Logró consagrarse campeón del torneo local del futbol argentino y con posterioridad, y sin que haya explicaciones posibles, y sin que nadie haya podido explicarlo aún, campeón de la Copa Libertadores de América.


En julio de 2014 la División Antiterrorismo de la Policía Bonaerense envió un minucioso informe al Gobierno de Francois Hollande en el que advertía que desde el barrio Los Polvorines, se estaba pergeñando un atentando en Francia y que la idea era dañar al gobierno de Francia y castigar a Carlos Abdo por entender que su fracaso como dirigente había sido el origen del San Lorenzo campeón; las células dormidas estaban siendo articuladas por un ex futbolista argentino, de religión musulmana, que conocía, y tenía contactos fluidos en Francia, por haber desarrollado allí parte de su carrera deportiva. Manejaba el idioma, tenía cuentas bancarias y propiedades a nombre de sus familiares políticos en donde se reclutaría a jóvenes radicalizados para formar pequeños grupos de operaciones. En julio de ese año, Hollande, Merkell, Zapatero y Cameron, estaban tomados por el mundial que se disputaba en Brasil, supusieron que esta advertencia era parte de una estrategia de Bs.As para sacar provecho en el campeonato mundial de fútbol. Las consecuencias están a la vista. Pasado el mundial y ante la indiferencia de Hollande, la Policía Bonaerense olvidó esta amenaza y se dedicó de lleno a diagramar el Operativo Sol. París, tomo esta baja de intensidad en las comunicaciones sobre este asunto, como una prueba de que el aviso era una estrategia bilardista para sacar provecho del mundial.  
Así, el atentado a la revista sería parte de la estrategia de un <<siniestro personaje conocido como Claude “el turco” Mohamed, ex futbolista de origen musulmán, nacionalizado argentino, hincha fanático, fana, fana de Huracán (histórico rival de San Lorenzo) y del Corán, radicalizado en los últimos años por el descenso de Huracán e Independiente (su segundo amor) a la Primera B Nacional, y la guerra preventiva llevada a cabo por EE.UU en medio oriente, apoyada sin miramientos por las potencias europeas y Australia, excepto cuando encuentran intereses contrapuesto entre unos y otros>>, según decía el informe de la División de la Policía Bonaerense.
Estas complejas explicaciones vienen siendo escamoteadas a la población mundial, las hipótesis más oídas son que fueron  dos loquitos musulmanes, o fue la CIA; sigue siendo curioso el modus operandi de los hermanos Kouachi, llama la atención la rudeza y la composición de escena que supieron desplegar, el tiro de remate que le dan al guarda, de origen árabe curiosamente, que velaba por los caricaturistas de la revista, es una paradoja paranoide típica de Holywood. Al ver esa parte del video, se me viene a la mente una de las ultimas escenas del film La Noche Mas Oscura, en la que se muestra el operativo en el que se captura, valga el eufemismo, a Osama Bin Laden en Pakistán. Allí se ve que Obama Bin Laden recibe un tiro fatal de fusil en el pecho, y pese a ello se lo remata con un tiro en la cabeza, exactamente lo mismo que hizo El Turco Mohamed con el guarda de la revista Carlos Abdo, o Charlie Hebdo, como gustan decir ahora. El pueblo azulgrana y el Papa Francisco reclaman justicia y dicen a viva voz <<Je suis Abdo>>